Diseño Publicitario

Esta carrera está enfocada en la implementación de recursos y estrategias de índole visual para dar a conocer y llegar a posicionar un bien o producto en el mercado. El desarrollador de esta rama aplica principios artísticos y comerciales para logar que cada producto desarrollado llega a un público meta específico, abarca desde talento visual, pictórico y plástico. Desarrolla fuertemente las siguientes áreas: dibujo, diseño y técnicas publicitarias.

  • Seguir el procedimiento para realizar un proyecto.
  • Habilidades comunicativas de expresión clara, concisa.
  • Habilidad de interpretación y manejo de información.
  • Persona proactiva, innovadora y emprendedora.

  • Gusto por el arte y lo estético.
  • Actitud o sentido analítico y crítico.
  • Interés en la realización de proyectos manuales y digitales.
  • Disposición a la mejora continua en la realización de tareas.

  • Agencias de diseño o publicidad.
  • Departamentos de comunicación masiva.
  • Diseñador y arte finalista en empresas.
  • Empresas dedicadas a la producción gráfica o publicitaria en general.
  • Asistente en empresa de diseño web y animación 3D..
  • Realizador audiovisual a nivel principiante.
  • Diseñador independiente (freelancer).

Education Template